Cooperativa de Luz Y Fuerza y Otros Servicios Publicos de Villa General Belgrano

Hogar A. Magnus

Home  /  Hogar A. Magnus

ACTIVIDADES Y DATOS DEL ULTIMO EJERCICIO

RESIDENTES: Al cierre de ejercicio tenemos albergados 46 Residentes en nuestro Hogar.

ATENCION A RESIDENTES: Como parte de un proyecto de integración socio comunitaria, los residentes del hogar Albertus Magnus realizaron salidas a distintos sitios de Villa General Belgrano:

  •  Visita al Museo Histórico La Capillita.

  •  Lago Los Molinos, donde visitaron el parador de Maldonado.

  •  En el mes de octubre disfrutaron de una tarde de té en la confitería “Hoffmeister Haus”, ubicada sobre la ruta 5. Como otro de los componentes importantes del proyecto, a su vez recibieron la visita de grupos e instituciones:  Grupo Scout San Francisco de Asís.-  Niños del Jardín de Infantes del colegio Alemán.- Visita de alumnos de Renacer. Compartiendo una merienda con tortas preparadas en los talleres de Renacer.

  •  Las hijas de dos residentes sorprendieron a los abuelos con una obra de teatro y números de baile.

  • Festejo de la primavera: Más de 30 abuelos participaron del evento junto a algunos familiares, el personal del Hogar y un grupo de chicas del Club de Amigos de la Congregación Evangélica de Calamuchita.

HABILITACIÓN MINISTERIO DE SALUD: Luego de observaciones realizadas por el Ministerio de Salud, se están realizando las modificaciones edilicias necesarias a fines de cumplimentar lo requerido para la habilitación definitiva.. Ya se ha obtenido la habilitación de RUGEPRESA

PROFESIONALES CONTRATADOS: Director Medico Dr. Enrique Fantini, Licenciada Caterina Georgi (nutricionista), Fernando Lehmann (profesor de educación física), Elizabeth Calderón (Licenciada en terapia ocupacional), Gómez, María del Carmen (PsicomotricIsta), Julieta Moreno (fisioterapeuta), ; se han incorporado nuevas especialidades a los fines mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestros ancianos.

ADMINISTRACIÓN: La administración la lleva la Cooperativa con personal propio así también como los estados contables y balances.

INFRAESTRUCTURA: Además del mantenimiento general del Hogar, se finalizó con la obra de cloacas tan necesaria, estando pendiente de tramitar la servidumbre de paso por los terrenos sobre la calle 17 de Agosto.

EMPLEADOS: Al cierre del ejercicio el Hogar cuenta con un total de 21 empleados. Si bien hay un encargado de mantenimiento, la cantidad y variedad de trabajos de refacción y mantenimiento necesarios hace imprescindible la presencia de uno o más empleados de la Cooperativa para su realización, los que son destacados en cada oportunidad.