Cooperativa de Luz Y Fuerza y Otros Servicios Publicos de Villa General Belgrano

Servicios Asistenciales

Home  /  Servicios Asistenciales

 

IMPORTANTE: Todas las prestaciones que se mencionan más abajo sólo se brindan a quienes se hallen asociados a los “SERVICIOS ASISTENCIALES”, hayan confeccionado la Declaración Jurada de Familia, y recibido la credencial plástica en la que figuran quienes podrán ser atendidos.

El sólo hecho de ser socio de la Cooperativa no lo habilita para el uso de estos servicios.

SERVICIO DE AMBULANCIA:

Su origen data de mayo de 1988, cuando los pocos socios de ese entonces decidieron que era necesario contar con un vehículo en el cual trasladar a quienes se enfermaran o sufriesen un accidente, y encararon la compra de nuestra primera ambulancia. Han pasado muchos años desde entonces, y hoy nos sentimos orgullosos de contar con un servicio que es modelo en nuestra provincia y en buena parte del país.

Es necesario que Ud. sepa que hemos pasado de atender urgencias a atender emergencias, lo cual implica que contamos con una dotación de médicos emergentólogos, que se desempeñan en ambulancias totalmente equipadas y con acompañamiento de enfermera cuando el cuadro clínico así lo requiere.

Si Ud. requiere una ambulancia, debe llamar:

Desde un telefono fijo local, al ………………..…. 124 o 107

Desde un telefono fijo local y/o celular………… (03546) 461590 / 462096 / 463358

SERVICIO DE MÉDICO A DOMICILIO:

Desde el año 2012 contamos con la posibilidad de llamar un médico a nuestra casa, para que nos atienda y atienda a cualquiera de los integrantes de nuestro grupo familiar y que figuran en la credencial que se le ha entregado. El costo de la visita es mínimo y tiene la opción de abonarlo en el momento, o firmar un comprobante que le presentará el médico para que le sea descontado en la próxima factura de luz.

Si Ud. requiere un Médico a Domicilio, debe llamar al celular

 03546 15 511111

SERVICIO DE TRASLADOS PROGRAMADOS:

En repetidas ocasiones era necesario el traslado a Córdoba de asociados que debían ser atendidos en sanatorios de la Capital y se utilizaba alguna de nuestras ambulancias para ello, sin que la gravedad del caso lo justificara; ello dio lugar a un análisis por parte del Consejo de Administración, donde se ponderaron distintas alternativas para ofrecer una solución a nuestros socios, llegándose a la conclusión de que lo más práctico sería la compra de una minivan, lo que se concretó con la adquisición de una Hyundai H1, con capacidad de 11 asientos; durante tres años funcionó eficientemente, llevando por la mañana a nuestros socios desde su casa a los centros asistenciales de Córdoba, y trayéndolos de regreso a la tarde hasta el domicilio de cada uno de ellos. En el 2015 se cambió el vehículo por un minibus Mercedes Benz Sprinter 415, con capacidad para 15 pasajeros, para satisfacer la creciente demanda.

Si Ud. requiere un Traslado Programado, debe llamar al  3546-462096